Blogia
mercadeando

poetry..

poetry..

 

Aunque es un ejercicio muy personal.. me gusta compartir que desde hace ya muchos años escribo, actividad que siempre me ha traido grandes satisfacciones, y me ha permitido expulsar cada uno de los sentimientos que estoy experimentando en diversas etapas de mi existencia, definitivamente, si no tuviera a mi lado la escritura y no lograra concentrarme y dibujar con un lapiz cientos de palabras que poco a poco van apareciendo magicamente en una virginal hoja de papel..creo que mi humanidad no estaria completa.. razon por la cual, en esta quincena de octubre, compartire retazos de mi existencia.. palabras que han salido de mi alma, espejos y caleidoscopios que han sido plasmados en diversas horas de la loca de la casa: la  imaginacion!!

0 comentarios