Blogia
mercadeando

Un ciclo que se termina..2007

 

Y por qué  me gustaría contar mi historia?? Porque  siento que hasta las vidas más aburridas tienen algún ingrediente que las hace “sabrosas”, que las hace misteriosas y  ofrece elementos que cualquier guionista de televisión sabría capitalizar y convertir en una exitosa novela del “prime time”, haciendo que esta se convierta en uno de esos éxitos televisivos que paraliza a millones de televidentes que terminan literalmente hipnotizados por una historia que mucha veces contiene fragmentos de su monótona existencia.  La época de fin de año, ya saben.. el tener que estar con nuestros familiares –afortunados somos los que contamos con la suerte de tener una buena relación con l familia, pues de lo contrario, muchos esperarán más que correr, que estos días vuelen -  . Es esta época de fin de año,  la que te pone a recordar la infancia –la mía por ejemplo, en la que aún se jugaba y se sudaba en las navidades y no se estaba sentando todo el tiempo junto a un Wii, en la que aún inocentemente se creía que a medianoche llegaba Santa..Jeje.. Esa misma generación mía que aún creía también en el ratón Pérez y que creció viendo los transformes y en mi caso –jugando supernintendo-  pero que afortunadamente para mi generación y desafortunadamente para los tiempos que corren, no éramos niños individualistas, realizábamos torneos de videojuegos y demás, siempre en medio de una sana competencia.. bueno, creo que los recuerdos de años pasados me han embargado.. y eso que me falta largo camino para llegar a los treinta..jeje.. Pero cuando un ciclo se va cerrando, en este caso el 2007, siempre hacemos un alto en el camino y nos devolvemos recorriendo las carreteras que han conducido por nuestra existencia.. Calles, carreteras que hacen parte de las arterias de nuestras existencia, fragmentos que van construyendo nuestras vidas.. Que aunque pensemos que son aburridas.. siempre para alguien al cual le compartamos nuestras vivencias, sabrán encontrarles picante..

0 comentarios