Blogia
mercadeando

Escritura...

Cada dia trae su propio afan, sus propios "angeles y demonios", ayer me sentia un poco desanimado por la situacion del mundo, por las injusticias, por la falta de oportunidades de la sociedad, porque aun somos un pais muy, muy atrasado, aun la gente no piensa mucho, no discute, se deja encaminar como borregos.. pero precisamente, cada dia trae su afan y lo que uno encuentra negativo en la sociedad debe ser capitalizarlo, en mi caso, estoy escribiendo, esa es mi voz, que aunque piense que es solitaria, a traves de la escritura logra sacar todo lo que me estorba, pues evidentemente la escritura es muy bella, pero siempre tiene el valor de la catarsis, pues logra conjugar lo mejor y lo peor del ser humano, uno de los mayores valores de la escritura para mi, es que ella no se pone censura, recibe cosas buenas y malas por igual, como si se tratara de un baul en el cual se guardan joyas y papeles arrugados.

0 comentarios